Loading...

martes, 17 de mayo de 2011


Higuaín: "Estamos muy contentos por el récord de Cristiano"

 

Gonzalo Higuaín tomó ayer, a las 22:05 horas, un avión rumbo a Buenos Aires donde empezará a prepararse de cara a la Copa América que comienza el 1 de julio. El jugador tiene permiso del club y se fue junto a algunos familiares.
Por la mañana repasó la actualidad del Madrid en un acto y habló del récord de 38 goles de Cristiano: "Estamos muy contentos por él. Se merece la Bota de Oro. Después de ver la tabla de goleadores, no es normal que haga casi 40 tantos, que casi lleguemos a los 90 puntos y no logremos el campeonato. Es algo anormal".
Al repasar la temporada, siguió la línea general de todo el equipo, felicidad moderada: "Se hizo un buen trabajo. Fue muy importante ganar la Copa, pero nosotros siempre aspiramos a más; lamentablemente no pudo ser".
El argentino ya piensa en la temporada que viene y en el compromiso que tiene con la selección argentina: "Para nosotros sería una ilusión enorme ganar la Copa América y un orgullo".
A su llegada a Buenos Aires, el delantero blanco se reunirá con Sergio Batista, seleccionador argentino, para empezar a preparar su puesta a punto para este torneo donde quiere recuperar su mejor nivel. Di María y Garay también tomaron un avión ayer para irse a Argentina con permiso del Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario